Testimonios

O.F

«Después de mi fractura de cadera pensaba que todo iba a ir muy mal e iba a acabar con una prótesis de cadera a los 48 años. Debido al accidente estaba en silla de ruedas y andaba con muletas me puse en manos de Miriam al mes de ser operado. Al inicio del tratamiento empezamos con movimientos de pilates simples tumbado, fui muy poco a poco ganado movilidad, estabilidad, fuerza en la cadera y pierna y con mucho esfuerzo y dedicación a los 6 meses pude volver a esquiar y poco después a hacer surf, recuerdo que no me lo podía creer. Hoy después de un año me encuentro bastante bien y puedo seguir practicando mis deportes favoritos. Miriam me ha ayudado mucho tanto en lo funcional como en lo psicológico, es muy profesional, se preocupa por todo y hace todo lo que esta en su mano para ayudarte y que te encuentres bien y lo consigue de verdad. Eterno agradecimiento.»

M. R.

“Mi experiencia con Miriam siempre ha sido positiva, pero lo realmente importante fue su acompañamiento en mi proceso de rehabilitación. Desde el primer momento pude iniciar esa rehabilitación centrándonos en mantener la movilidad del resto del cuerpo, fue decisivo. Con una triple fractura de tobillo, estar surfeando 6 meses después, es casi un milagro. Siempre la recomendaré”.

R. V.

“Hola a todos, he tenido la suerte de contar con Miriam para ayudar a mi hijo en la especialidad de psicología clínica. Es una gran profesional que le enseñó a verbalizar sus emociones y poderlas gestionar. El cambio en mi hijo ha sido notable, pasando por ejemplo a expresar como se siente en un momento de frustración, en lugar de irse enfadado como venía haciendo. Igualmente me gustaría destacar que no sólo ayudo al niño, sino que también enseño a la familia a ayudarlo, lo cual ha resultado vital. Si buscas a una buena profesional, no lo dudaría”.