Programa Mente-Cuerpo
El cuerpo y la mente son universos paralelos, todo lo que sucede en uno deja sus huellas en el otro.

Sabemos de los innumerables beneficios del cuidado de nuestro cuerpo a través del ejercicio físico, la meditación y el apoyo psicológico, por ello surge el programa mente-cuerpo.
Este programa tiene una duración de 8 semanas y consta de un trabajo intensivo de tres sesiones a la semana. Ideado expresamente para aquellas personas que opten por un cuidado de salud integral, incorporando mente y cuerpo para que trabajen en sintonía en cada una de las sesiones.
En la primera sesión de cada semana, el trabajo surge desde el plano más físico, basándonos en un entrenamiento funcional más intenso. La segunda sesión de cada semana se compone de un entrenamiento de baja intensidad con movilizaciones más pausadas y siendo más conscientes, no solo del movimiento, sino de cómo se encuentra nuestra mente. Estas sesiones son las que darán paso a la ultima sesión de la semana, las sesiones de psicoterapia. Desde el enfoque de la Terapia de Aceptación y Compromiso, otorgando mayor importancia a la comunicación verbal y la gestión de cargas emocionales.
Porque un cuerpo en movimiento es un cerebro en crecimiento. Se trata de crear un espacio para regresar al momento presente y elegir el camino que deseas cuidando los diferentes planos que nos forman.
¿Trabajamos Juntos?
«Lo importante no es lo que nos sucede, sino como reaccionamos a lo que nos sucede.»